<
>

"Estamos enchufados, lástima que no hubo público", afirmó Santos Borré

El delantero convirtió un triplete ante Uniautónoma MPSportImages.com

CALI -- La joven figura del Deportivo Cali, Rafael Santos Borré, autor de tres de los cinco goles con los que el cuadro azucarero vapuleó a Uniautónoma, 5 por 1, expresó que la demostración colectiva de su equipo fue muy buena y confirmatoria del buen nivel que ya encontró el conjunto verdiblanco después del traspié que sufrió en la primera fecha.

“Estamos enchufados. Así es como debemos salir siempre, concentrados y despiertos para evitar que los equipos visitantes se encierren. Lástima que no hubo público porque fue una presentación redonda”, expresó el joven atacante que sumó sus primeros tantos en la Liga Águila II y el undécimo gol de este año con la actual camiseta.

De los tres goles que marcó ante los universitarios, Borré Amaury, de 19 años, dijo que el segundo de su cuenta personal fue el más hermoso de todos. “Yerson (Candelo) me habilitó y cuando llegué al borde del área rival vi al portero algo adelantado y puse el balón por encima”, contó el barranquillero.

Deportivo Cali sumó su segundo triunfo al hilo en el torneo después de ganarle a La Equidad en el estadio de Techo de Bogotá y caer en casa ante Jaguares, 0-1, un marcador que se amplió a 0-3 por la alineación irregular de un jugador.

El estadio Palmaseca no recibió público debido a la sanción que pesaba sobre el club azucarero por el mal comportamiento de su hinchada en el primer partido de la final de la Liga Águila I ante Medellín y la cual fue confirmada en la presente semana.