ESPNtenis.com 9y

Stosur aprovechó el desgaste de Knapp y festejó en Bad Gastein

BAD GASTEIN -- La australiana Samantha Stosur (23ª) exprimió al máximo las oportunidades y se impuso a la italiana Karin Knapp (43ª) por 3-6, 7-6 (3) y 6-2 para celebrar el título en Bad Gastein, segundo en el año y octavo en su carrera.

Stosur fue desde atrás y se terminó coronando en dos horas y 28 minutos de acción. La australiana llegó a estar set y quiebre (4-2) abajo. Y estuvo a sólo dos puntos de perder el partido (5-4 y 40/40). Pero reaccionó a tiempo y dio vuelta la historia, con un claro dominio de principio a fin en el tercer set.

La historia de Knapp en Bad Gastein, bien particular. El viernes tuvo que sortear dos partidos, a raíz de la suspensión de su duelo de octavos el jueves. Y este domingo, debido a las lluvias del sábado, se vio obligada a jugar dos partidos.

La italiana sacó en semis a Errani por 7-6 (4), 4-6 y 7-5, tras dos horas y 37 minutos de acción. El físico, sin dudas, jugó en la definición, con más de cinco horas en cancha en total para una jornada.

Con el triunfo, cabe destacar, Stosur celebró su octava corona en su carrera, segunda en 2015 tras consagrarse en el clay de Estrasburgo hace menos de dos meses. Knapp, por su parte, se quedó con ganas del doble festejo en el año, tras haber ganado el título en el polvo de ladrillo de Nuremberg.

^ Al Inicio ^