<
>

Sava colocará titulares en el choque ante Independiente Rivadavia

BUENOS AIRES -- El director técnico de Quilmes, Facundo Sava, afrontará el partido del próximo jueves ante Independiente Rivadavia de Mendoza, por los 16vos. de final de la Copa Argentina, con los futbolistas que fueron titulares en su debut en el cargo ante Racing Club.

Luego de la práctica matutina, el 'Colorado', que debutó el domingo con un triunfo ante Racing (2-1), dio a conocer la lista de 19 futbolistas que viajarán el miércoles hacia Córdoba.

El equipo sería el mismo que utilizó el domingo. Es decir, con Walter Benítez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Mariano Uglessich y Emanuel Morales; Sebastián Romero, Rodrigo Braña y Lucas Pérez Godoy; Rodrigo Gómez, Claudio Bieler y Alexis Canelo.

Y para completar el banco de suplentes fueron citados: Fabián Assmann; Nicolás Cabrera, Adrián Calello, Joel Carli, Damián Malrechauffe, Matías Morales, Martín Pérez Guedes y Jonathan Torres. Uno de éstos quedará afuera.

Con respecto a la primera convocatoria del nuevo cuerpo técnico quedaron afuera el defensor Leonel Bontempo y el delantero Rubén Ramírez, quienes fueron reemplazados por Carli y Torres, respectivamente.

Quilmes enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza el jueves desde las 17.30 en el estadio Juan Domingo Perón, de Instituto de Córdoba, bajo el arbitraje de Jorge Baliño.