<
>

El defensa español, Sergio Ramos, será 'blanco' hasta el 2020

Getty Images

MADRID - El español Sergio Ramos seguirá en el Real Madrid hasta el 2020, así lo dio a conocer el prestigioso medio de comunicación español, Marca, que agrega que en los próximos de días se haría oficial.

Una charla entre Ramos y José Luis Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez, habría liberado la tensión para sentarse a negociar. El contrato anterior que tenía firmado el defensa con la entidad blanca era hasta el 2017, año en que hubiera salido gratis. Sin embargo, ahora puede soñar con retirarse en el Real Madrid como muchas veces lo ha dicho el propio jugador.

El mismo periódico dice que ganará 9 millones de euros aproximadamente más objetivos, además de remarcar que sería quien porte el gafete de capitán tras la salida de Iker Casillas al Porto.

Fin de la novela. La situación ya empezaba a tomar tintes muy especiales, ya que algunos medios en Inglaterra aseguraban que directivos del Manchester United estaban muy enojados al considerar que Sergio Ramos lo estaba utilizando para obtener una renovación de contrato con el Madrid.