<
>

Damián: No viajaría si no creyera que podemos levantar la copa allá

MONTERREY -- Luego de haber disputado la primera mitad de la final de la Copa Libertadores de América, Damián Álvarez hizo su análisis de lo sucedido, en donde vio a un Tigres que perdonó a River.

"La paridad está para los dos. El negocio de River le salió bien, el empate. Nosotros tuvimos las chances de ganar que era lo ideal , pero ante la imposibilidad de eso, con el empate todo está abierto. Nos vamos con una sensación de que a River de momentos".

Tigres gozó de un par de oportunidades claras que le hubieran permitido llevarse una ventaja al partido de vuelta en Buenos Aires pero el equipo no supo concretar.

"Los partidos a veces son cerrados, las oportunidades se tuvieron, ojala podamos tener muchas oportunidades en Buenos Aires y poder concretar. tenemos fútbol para poder ir a jugar bien, somos uno de los mejores visitantes de la Copa, si se puede".

Si bien no contarán con el apoyo de los Incomparables, Damián asegura que el apoyo de los felinos se hará sentir a la distancia.

"Quizás no van a estar con nosotros en argentina pero seguramente estarán alentándonos fuerte desde acá. Intentaremos hacer un partido perfecto para levantar la Copa".

Finalmente 'el enano' aseguró que cree en Tigres y se ve levantando la copa en el Monumental de River.

"Todos estamos ilusionados con consagrarnos campeones. Fue un camino largo y todavía falta el ultimo escalón. Estamos muy fuertes y muy convencidos de que vamos a ir por todos a Buenos Aires, si no pensara que pudiéramos quedar campeones no viajaría".