<
>

Gorosito deja afuera a Álvarez y Castillejos en Argentinos

BUENOS AIRES -- El entrenador de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, dejó afuera de la lista de jugadores concentrados para el partido del próximo sábado frente a Godoy Cruz al defensor Cristian Alvarez y al delantero Gonzalo Castillejos.

Alvarez, además de haber mostrado un muy bajo rendimiento en los últimos partidos del conjunto de La Paternal, fue responsable directo de uno de los tres goles que recibió el Bicho en la derrota del último lunes contra Arsenal.

Castillejos había logrado que el técnico le diera la oportunidad de ser titular en los dos últimos encuentros, ante Guaraní Antonio Franco por Copa Argentina, y frente a Arsenal, pero su estatismo y su pobre nivel también fueron castigados por Pipo.

Para enfrentar al Tomba, Gorosito planea modificar el esquema táctico y regresar a la línea de tres defensores, con Joaquín Laso ingresando por Alvarez.

Asímismo, en el mediocampo entrarían en el once inicial Ezequiel Ham y Luciano Cabral, dos juveniles que han mostrado movimientos interesantes cada vez que les tocó ingresar al campo de juego desde el banco de suplentes.