<
>

"Esto no es normal y no somos unos fenómenos", afirmó Gerardo Pelusso

El DT Cardenal tuvo un inicio perfecto en la Liga Getty Images

BOGOTÁ -- El uruguayo Gerardo Pelusso es el primer sorprendido con la gran campaña que adelanta Independiente Santa Fe en los dos frentes de competencia que encara en estos momentos.

Los Cardenales han ganado sus tres juegos de liga y los dos de la copa logrando el paso a los cuartos de final de este último. Once goles a favor y la valla invicta en cinco partidos son las credenciales del conjunto capitalino.

Es por ello que el entrenador charrúa ha tratado de bajarle los decibeles a la oleada de optimismo que acompaña a la hinchada santafereña y ha reflexionado de una forma muy particular tratando de moderar el momento.

“Esto no es normal, no es frecuente. Se gana seguido, pero también se empata o se pierde. Y con estos triunfos nos estamos preparando para cuando lleguen estas, porque en algún momento vamos a perder. Ni hoy somos fenómenos, ni cuando perdamos seremos los peores o un desastre”, reflexionó Pelusso.

Sobre el triunfo del miércoles ante La Equidad por un gol por cero, que le permitió el paso a cuartos de final de la Copa a Santa Fe, Gerardo Pelusso dijo que “si bien el triunfo es lo más importante, el desarrollo del partido no muestra que este partido haya sido el mejor de Santa Fe. Vamos a estudiar y analizar para ver qué está pasando con nuestro equipo más allá de los triunfos”, dijo.