<
>

Eduardo Vargas tiene intenciones de llegar al Olympique de Marsella

SANTIAGO -- Mientras Marcelo Bielsa presiona a la dirigencia del Olympique de Marsella para que haga los esfuerzons necesarios para quedarse con el pase de Eduardo Vargas, el delantero también hace lo propio para que el club dueño de su pase, Napoli, lo deje partir a Francia.

Así lo aseguró el diario italiano la Gazzeta dello Sport, que publicó este sábado que el goleador de la pasada Copa América ha mostrado interés por arribar al cuadro que adiestra el ex técnico de la Roja, a pesar de que maneja otras ofertas para emigrar del cuadro del sur de Italia.

Al Rayyan y Al-Arabi de Qatar ya han hecho ofrecimientos por la carta del atacante formado en Cobreloa, que evalúa las grandes ofertas económicas que le han llegado desde Medio Oriente, aunque de todas formas tiene predilección por llegar a un acuerdo con "les olympiens".

Recordar que Vargas fue contratado por Napoli a finales de 2011, luego de que el jugador se coronara campeón de la Copa Sudamericana con Universidad de Chile. Sin embargo, Desde su arribo al Calcio apenas ha tenido continuidad y ha salido en tres ocasiones en calidad de cedido: al Gremio, Valencia y Queens Park Rangers, con dispar suerte.

Otra de los argumentos que baraja "Turboman" para optar por el Olympique de Marsella es la advertencia que le lanzó el técnico Jorge Sampaoli, quien le manifestó que de recalar en un fútbol menos competitivo perdería terreno en la Selección chilena.