<
>

Chivas y Cruz Azul se medían en el duelo más llamativo de la Jornada 2

MÉXICO -- Chivas y Cruz Azul cerraban la Jornada 2 buscando borrar la mala imagen que dejaron en su presentación al iniciar con derrota. Los tapatíos buscaban dejar el fondo de la porcentual

El Estadio Omnilife se vistió de gala para el encuentro entre dos de los equipos llamados grandes del futbol mexicano.

Oswaldo Alanís, en su debut oficial con Chivas, tuvo que abandonar el cotejo apenas al minuto 10 de iniciado el compromiso por una lesión aparentemente muscular.

Con el transcurrir de los minutos las oportunidades en el primer tiempo fueron escaseando y 'Chaco' Giménez tuvo una de las más importantes.

Carlos Fierro se mostró incisivo en el ataque de Chivas pero no contaba con la puntería suficiente para abrir el marcador.

Miguel Ponce, quien cumplía 150 partidos con Chivas, abandonó su lugar para buscar que los tapatíos tuvieran mayor profundidad.

El brasileño Fabio Santos se estrenó con la playera de Cruz Azul al rematar sin marca en el área y así darle la ventaja a los visitantes.

La presión, a pesar de apenas ser la Jornada 2, se empieza a palpar en los jugadores pero sobre todo en José Manuel 'Chepo' de la Torre.

Chivas sumó su segunda derrota de la temporada y ocupa el último lugar de la tabla porcentual al tiempo que los celestes debutaron en la columna de las victorias.