<
>

Fans de Rayados ingresan por primera ocasión a la nueva casa del club

MONTERREY -- En los alrededores del estadio se podía sentir la ansiedad de la afición Rayada por la inauguración de su nueva y majestuosa casa. Con muchas horas de anticipación se podían ver fanáticos albiazules rondando el inmueble.

Cuando el reloj marcó las 18:30 hrs. se le permitió el acceso al público, que uno a uno fueron vislumbrando la nueva cancha de sus Rayados. Sorprendidos, felices y emocionados los aficionados contemplaban el hermoso panorama que el nuevo estadio les ofrece.

Los fanáticos retrataron el momento con sus cámaras fotográficas, en grupo, en parejas o con la tradicional 'selfie', ni un aficionado perdió la oportunidad de enmarcar en el recuerdo la impresión de esta majestuosa cara que los espera para escribir historia.

Las altas temperaturas también se hicieron presente en la nueva cancha de los Rayados, por lo que un gran sector de aficionados apenas ingresaron abarrotaron las filas en búsqueda de bebidas hidratantes.

En las pantallas del estadio se dejaron ver imágenes del Estadio Tecnológico, antigua casa del Monterrey y en donde se escribió la etapa más gloriosa del club.

Con el público acomodándose en sus lugares, el animador desde el nivel de cancha comenzó a levantar los ánimos de la afición, quienes entusiasmados participaban en las dinámicas propuestas.

En medio de un muy buen comportamiento de la gente y una organización ejemplar, Rayados de Monterrey dio inicio a la fiesta y abrió las puertas de su nueva casa a su afición, una de las más leales del territorio mexicano.

Rayados y su gente ya cuentan con estadio de nivel mundial.