<
>

Pelusso: "El empate fue justo"

BOGOTÁ -- El entrenador uruguayo de Independiente Santa Fe, Gerardo Pelusso, estaba seguro que este momento llegaría, por eso no emitió ninguna declaración destemplada de autocrítica para un equipo que venía con marcha perfecta en cinco partidos, pero que se topó con un equipo históricamente complicado para los cardenales.

“El empate fue justo. Nos costó elaborar juego colectivo. El rival es un elenco bien armado que supo trabajar tácticamente, además, tuvo buen manejo de balón y buenas individualidades. Volvimos a tener situaciones de gol en buen número a pesar de no hacer un buen partido”, analizó el responsable del equipo líder de la liga.

Sobre gol de Morelo, candidato a gol de la jornada cuatro, Pelusso sostuvo que “fue muy buen gol, con una jugada de desborde por la derecha y una gran acción en el área”.

Para el entrenador la cantidad de opciones para haber salido como ganadores del duelo ante Alianza Petrolera fue muy buena aunque sin el brillo de otras ocasiones.

“Lo digo hoy (sábado) que empatamos y lo venía diciendo cuando ganábamos, hay cosas por mejorar”, declaró.

Sobre los cuatro cambios que tuvo la nómina que arrancó ante los aurinegros sostuvo que responde a la rotación necesaria ante los juegos de copa esta semana ante Cortuluá y la próxima eliminatoria con la que se inicia la Copa Sudamericana.