<
>

El defensa argentino Juan Forlín se reportó con el Querétaro

Getty Images

MÉXICO -- El defensa argentino Juan Forlín se reportó la mañana del lunes para arrancar sus entrenamientos con Querétaro.

Aunque el flamante refuerzo de Gallos llegó a México hace unos días, apenas pudo ponerse a disposición del técnico Víctor Manuel Vucetich, dado que primero se sometió a los exámenes médicos de rigor y viajó para obtener su Visa de Trabajo.

El jugador ya estampó su rúbrica y estuvo presente el domingo en La Corregidora, donde los emplumados cayeron ante Pachuca por marcador de 1-2.

Ahora sólo falta que llegue el último refuerzo para los queretanos, que también disputarán en esta temporada la Liga de Campeones de la Concacaf.

El colombiano Yerson Candelo es esperado el jueves y a su llegada, serán presentado oficialmente ante la prensa ambos jugadores, se informó en el departamento de prensa del club.

Juan Forlín ganó el título del Apertura 2008 con Boca Juniors y formó parte de la Selección de Argentina.

También fue jugador del Espanyol de Barcelona, con el que consiguió dos Copas Cataluña; posteriormente, se enroló con fue con Al-Rayyan de Qatar, con el cual fue campeón de Copa en aquella Liga.