<
>

Presidente de Antofagasta afirmó que no hay ofertas formales por Pulgar

SANTIAGO -- Pese a que los rumores indican que Erick Pulgar está a un paso de firmar por un club italiano, desde Deportes Antofagasta, club dueño del 40% de su carta, desconocieron saber de algún ofrecimiento formal por el jugador.

El presidente de la institución de la segunda región, Jorge Sánchez, aseguró en Radio Cooperativa que “tenemos un porcentaje del pase, por lo que nos tienen que informar si hay una oferta formal”. Si bien el directivo reconoció que hay conversaciones para una posible venta del formado en el club “puma”, “no sé si hay una oferta concreta”.

Sánchez manifestó que una vez que ellos tengan conocimiento de la situación “tenemos una determinada cantidad de días para responder”, por lo que el traspaso podría demorarse algunos días más.

Mientras se define la venta de Pulgar al extranjero, en Universidad Católica ya piensan en su reemplazante, el que estaría definido: Marco Medel. El ex Santiago Wanderers ya habría pasado el reconocimiento médico y entre miércoles y jueves podría ser presentado como refuerzo de la tienda “cruzada”.