<
>

Chicharito Hernández recupera el número "14 " del Manchester United

MÉXICO -- El delantero mexicano que milita con la escuadra de Manchester United, Javier Hernández, fue registrado por los Red Devils para encarar la próxima temporada y el ariete azteca portará el dorsal 14, número que utilizó en sus primeros años con la plantilla inglesa, y todo parece indicar que Chicharito jugará bajo las ordenes de Louis Van Gaal la siguiente campaña.

La directiva de Manchester United reveló los números de la plantilla para la próxima temporada y Chicharito parece estar dentro de los planes del técnico holandés. El ex jugador de las Chivas de Guadalajara fue registrado con su característico número 14 y regresaría a la cancha de Old Trafford con la intención de incrementar su cuota goleadora con la playera de los Red Devils.

Chicharito, quien jugó la pasada temporada con la escuadra de Real Madrid, regresó a Manchester United y al principio del Mercado de Verano todo parecía indicar que Hernández no estaba dentro de los planes del equipo y la intención era desprenderse de sus servicios, sin embargo, ante las salidas de jugadores de ataque como Robin Van Persie, Radamel Falcao y Nani, el delantero mexicano parece haber encontrado un lugar en la plantilla inglesa para la próxima temporada aunque equipos como West Ham se han interesado por el azteca.

En tanto, Javier, estuvo concentrado con la Selección Mexicana que disputó la Copa Oro pero el ariete no disputó un solo minuto de juego debido a una lesión que sufrió días antes de arranque el torneo de la CONCACAF. El delantero realizó su recuperación con el cuerpo médico del combinado tricolor y se unió al Manchester United en la parte final de la pretemporada.

Por otro lado, el estratega holandés, Louis van Gaal, decidió no darle número al portero español, Víctor Valdés, y este sería un mensaje claro del cuerpo técnico al cancerbero de que no entra en los planes del equipo por lo que debería analizar otras ofertas si quiere tener actividad la próxima campaña.

Manchester United debutará el sábado en la Premier League ante Tottenham y el mexicano, Javier Hernández, podría tener sus primeros minutos de juego con los Red Devils. Cabe destacar que Louis van Gaal no convocó al portero español, David de Gea, para el primer partido oficial de la temporada.