<
>

Jorge Valdivia estaría negociando para fichar en el archirrival de Palmeiras

SANTIAGO -- La guerra entre Jorge Valdivia y Palmeiras está lejos de acabarse. Es que a las críticas del volante chileno hacia la dirigencia por su salida del Verdao, ahora se sumó un nuevo capítulo: el Mago estaría negociando con el archirrival, Sao Paulo.

Si bien, el Al Wahda de los Emiratos Árabes a lo anunció como nuevo refuerzo para la próxima temporada, la partida del seleccionado nacional no está prácticamente cerrada.

Según publica UOL Esportes, las conversaciones entre el cuadro paulista y el jugador ya se habrían iniciado, pues el técnico Juan Carlos Osorio lo pidió expresamente a la dirigencia tras la destacada actuación del futbolista en la Copa América.

Por eso, en el conjunto tricolor esperan frenar el traspaso de Valdivia al equipo de Medio Oriente para poder negociar de manera tranquila.

De hecho, los brasileños se aferran en que el año pasado ocurrió algo similar cuando el Mago estuvo muy cerca de fichar en el Al Fujairah y todo se cayó a última hora por detalles en el contrato.