<
>

Tras la lesión, Córdoba admitió: "Lo que pasó son cosas del fútbol"

BOGOTÁ -- Luego de conocida la fuerte lesión que sufrió Elacio Córdoba luego del partido ante Equidad, el jugador Dager Palacios, contra quien chocó el deportista del DIM, aseguró que su intención no era perjudicar a Córdoba.

“Fue una jugada de choque, era una pelota dividida y los dos íbamos por el balón. Tuvimos un choque, yo saco la pelota primero y después alcanzo a golpear el pie de Elacio, sin ninguna intención. Fue una jugada dura, un choque, pero nunca hubo mala intención de parte mía”, afirmó el chocoano a un reconocido medio de Colombia.

Ante esta situación, el volante ‘asegurador’ ha sido víctima de serias amenazas por medio de las redes sociales.

“Me han dicho de todo. Uno hasta entiende que son personas que aparecen en esos momentos, son hinchas que sufren por su equipo. Yo he estado tranquilo, sé que mi intención no era hacerle daño a Elacio, quien es una gran persona”, comentó.

Por su parte, Elacio Córdoba no culpó a Palacios por la lesión y expresó que “lo que me pasó son cosas del fútbol, del trabajo, pero gracias a Dios mis últimos días han sido bendecidos; además, no habrá cirugía y eso es importante. No estoy triste; me siento tranquilo. Claro que me gustaría estar en la cancha y aportarle al equipo”.