<
>

¿Vargas a la Bundesliga? En Italia aseguran que Hamburgo lo tendría en carpeta

SANTIAGO -- El futuro de Eduardo Vargas se ha convertido en toda una teleserie. Es que el delantero chileno sigue sin conocer en qué equipo jugará durante esta temporada, pese a las ofertas que ha recibido el Napoli en los últimos días.

Y ahora un nuevo equipo estaría interesado en los servicios del goleador de la Copa América. Según publica este jueves el diario italiano Corriere dello Sport, el Hamburgo de Marcelo Díaz se sumó al Villarreal de España, West Ham de Inglaterra y Trabzonspor de Turquía, por contar con el criollo.

"Vargas podría ir a los (clubes de) países árabes, sin embargo él prefiere quedarse en Europa, sobre todo porque ahora también se metió Hamburgo (por su fichaje), asegura el medio peninsular.

Sin embargo, la Gazzetta dello Sport enfatiza en que el destino de Turboman estaría en Inglaterra. "De Laurentiis (presidente de Napoli) está manteniendo un perfil bajo. No promete grandes golpes, pero dicta todo lo que promete. De hecho, frente a las salidas, Vargas se iría a West Ham", expresa el matutino.

En tanto, el director deportivo de los celestes, Crstiano Giuntoli, reconoció a El Mercurio que debido al poco tiempo que resta para el cierre del libro de pases en Europa, están pensando en tomar una determinación rápida.

"Estamos viendo cuáles son las alternativas, pero aún tenemos tiempo. Nuestra prioridad es vender el pase, es cierto, pero ya ni siquiera descartamos prestar al jugador", sostuvo.