<
>

Rafa Márquez siente que rendirá mejor en su segundo año en Verona

El defensa mexicano del Hellas Verona, Rafael Márquez, aseguró que se encuentra muy motivado de cara al comienzo de la temporada 2015-16 y consideró que rendirá más en su segunda campaña en Italia, ya que conoce más el nivel de la Serie A, aunque manifestó que prefiere demostrarlo dentro del terreno de juego.

"Me siento uno de los experimentados en el equipo, no soy una persona que habla mucho afuera, más dentro del campo, mi labor es poner mi experiencia en el campo", dijo.

"Creo que conozco más la escuadrada, mi labor dentro del equipo, pienso que puedo dar más que el campeonato pasado, me siento bien, trabajé en vacaciones, físicamente me siento fuerte", agregó.

Sobre el debut liguero del Hellas Verona ante la poderosa escuadra de la Roma, Márquez aprovechó para destacar la gran calidad de Francesco Totti, así como indicar que será un jugador al que deberán marcar muy de cerca aunque indicó que todos los jugadores de la Roma son muy peligrosos.

"Totti es un jugador importante para la Roma, además creo que es un referente muy importante, será difícil pero esperemos hacer un buen partido. Debemos ser compactos, ellos son explosivos con velocidad, tienen un centro delantero peligroso. Sabemos que el objetivo será la salvación, si viene otra cosa más que satisfactorio", acotó.