<
>

Gerardo Pelusso: "El término suplente no cabe en mí cabeza"

BOGOTÁ -- El entrenador uruguayo de Independiente Santa Fe Gerardo Pelusso exaltó la calidad de los integrantes de la plantilla que obtuvo un triunfo cerrado ante Atlético Huila, 2-1, pese a que muchos de ellos no llevan el rótulo de titulares regulares del conjunto cardenal.

“El término suplente no cabe para mí. Sería utópico pensar que vamos a jugar tres torneos con once titulares. Acá los titulares son los que se ponen la camiseta. Destaco el trabajo de Almir Soto, Armando Vargas y Harold Cummings, quienes demostraron la calidad de jugadores que son”, explicó el adiestrador charrúa.

Pelusso se mostró tranquilo por el plan de juego que desarrolló su equipo del que dijo “fue dueño de las opciones de gol, la mayoría de ellas nos pertenecieron. Al final el rival nos metió en nuestro campo, pero aún así seguimos mandando en el total de chances de anotar. El equipo tiene que tener las oportunidades de gol aunque no superemos en el juego al contrario. Me ha gustado Santa Fe de mitad de semana y este”, analizó.

El jefe del banquillo santafereño subrayó el esfuerzo de tener que jugar tres torneos y mantener un nivel bueno. En la liga, copa y la Sudamericana, Santa Fe ha cosechado buenos resultados.