<
>

Steelers llegaron a un acuerdo con el centro veterano Doug Legursky

Doug Legursky inició 17 partidos para los Pittsburgh Steelers entre el 2009 y 2012. USA TODAY Sports

PITTSBURGH -- Los Pittsburgh Steelers contactaron a un viejo amigo en sus esfuerzos para reemplazar al centro Maurkice Pouncey.

El equipo anunció este martes la contratación de Doug Legursky, su centro titular durante la derrota en el Super Bowl XLV contra los Green Bay Packers en febrero del 2011. El receptor abierto David Nelson fue colocado en la lista de reservas lesionados en el movimiento correspondiente para abrir un lugar en la plantilla para Legursky.

Pouncey se sometió a cirugía para reparar una fractura en el tobillo y la parte baja de su pierna luego que el profundo de los Packers, Ha Ha Clinton-Dix, cayera sobre él durante su partido de pretemporada el domingo pasado. Los Steelers aún no lo han colocado en la lista de reservas lesionados de corto plazo --que le permitiría volver para la segunda mitad de la temporada-- pero podrían hacerlo pronto.

Legursky ha iniciado 30 partidos de la NFL en su carrera, incluyendo 17 para Pittsburgh del 2009 al 2012. Jugó dos partidos con los San Diego Chargers el año pasado.

Los Steelers también tienen al centro reserva Cody Wallace en la plantilla, quien inició algunos partidos en el lugar de Pouncey en el 2013.