<
>

Barros Schelotto dijo que Lanús no va a especular ante Belgrano

El Mellizo opinó sobre la final de Copa Argentina Fotobaires.com

BUENOS AIRES - El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, sostuvo este martes que su equipo, lejos de especular, intentará obtener un triunfo el jueves como visitante ante Belgrano de Córdoba, en el cotejo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

"No podemos especular con hacer un gol y creer que con eso alcanza. Trataremos de ganar el partido", advirtió el director técnico del conjunto granate, quien pese a no confirmar el equipo admitió que Matías Fritzler "está para volver".

De esa manera, el mediocampista central volvería a ser titular tras una lesión que le impidió jugar los últimos dos encuentros, ante Independiente por Copa Argentina y frente a Huracán por el certamen local.

Lo más probable es que Lanús comience a afrontar el compromiso del jueves a las 21.15 en el Estadio Mario Alberto con Matías Ibañez; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Fritzler, Víctor Ayala; Gonzalo Castellani, Sergio González y Oscar Benítez. El desquite de esta llave se realizará el jueves 17 de septiembre.