<
>

Patriotas demandó el encuentro en el que perdió 1-0 ante Deportes Tolima

La jugada polémica es la del único gol del partido de Palacios MPSportImages

TUNJA -- El presidente de Patriotas Fútbol Club, Juan Manuel Rogelis, aseguró que interpondrá una petición debido a la jugada de gol con la que su escuadra cayó 1-0 en el partido que jugó ante Deportes Tolima, correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga Águila.

En dicha jugada, Breiner Bonilla cobró un tiro libre y luego de que la pelota se estampara en el parante, la volvió a recibir para darle paso a Nicolás Palacios, quien anotó el único tanto de la noche.

La demanda del conjunto boyacense está basada en dicha acción, puesto que en ella “se presentó una infracción al reglamento, señalando que el jugador Breiner Bonilla al ejecutar el tiro libre envió su remate al travesaño y luego en el rebote nuevamente el defensor tocó el balón sin la intervención previa de un compañero o rival, situación no permitida, recordando que Bonilla en este segundo contacto envío el balón al área y luego Nicolás Palacios marcó la anotación que posteriormente le daría la victoria al equipo local”, aseguró el equipo por medio de un comunicado de prensa.

“Vamos a interponer una queja por la falla técnica en la que incurrió el juez del partido. Es un error garrafal y todos los analistas lo han visto. A raíz de eso vino el gol en contra con el que perdimos el juego”, dijo Rogelis.

César Guzmán, máximo accionista de Patriotas y encargado de realizar la solicitud, pidió que se invalidara el compromiso y su reprogramación.