<
>

Algunos clubes dan a conocer uniforme especial para la Champions

@adidasfootball

MÉXICO - Manchester United, Real Madrid, FC Bayern Munich, Chelsea FC, Juventus y AC Milán (no está en la presente Champions) tienen nuevo uniforme para encarar la UEFA Champions League. La marca de las tres bandas reveló las terceras equipaciones oficiales de seis de los equipos más grandes del futbol europeo.

El diseño de los uniformes fueron inspirados en la noche e incorporan detalles únicos sobre su respectiva historia, fans y ciudad de origen.

Por ejemplo, la vestimenta del Manchester United incluye detalles color rojo neón que representan las gloriosas noches europeas en Old Trafford; mientras que el del Real Madrid combina dos tonos de azul que hacen reminiscencia de las noches mágicas de UEFA Champions League bajo el cielo de la capital española.

El FC Bayern Munich sorprende con toques brillantes de color rojo y un fabricado especial, diseñado para brillar en la máxima competencia de Europa. La equipación del Chelsea se inspira en una huella digital, una representación de la identidad del Club.

La Juventus presume las tres franjas de la marca, sus patrocinadores y su escudo en color dorado, como símbolo del éxito que ha tenido en Champions League a lo largo de su historia. Por otro lado, la tercera equipación del Milán (no está en la presente Champions) transmite el aspecto verde de la Exposición Universal que se llevará a cabo en Milán este año.

"Empezamos el proceso de diseño de estos kits a partir de investigaciones sobre tendencias y ferias de moda en verano de 2013. De la misma forma hicimos viajes a diferentes ciudades donde la inspiración surgió a partir de los aficionados y sus equipos", dijo Florian Baeuerlein, Senior Product Manager de la marca alemana.

"Todos los desarrollos han sido en asociación con los Clubes, donde la retroalimentación ha sido tomada en cuenta y los conceptos se han ajustado para crear uniformes realmente valiosos para los equipos, jugadores y sus fans", apuntó al final.