DYN 9y

Bernardi, DT de Newell's: "Creo que estamos evolucionando"

ROSARIO -- El entrenador de Newell's, Lucas Bernardi evaluó el jueves que el equipo está "evolucionando", pese a que acumula cinco fechas sin ganar, en las cuales solo anotó un gol.

"Creo que estamos evolucionando, yo dije el otro día (tras el empate frente a Atlético de Rafaela) que el equipo había jugado 45 minutos buenos, desde mi punto de vista, no dije los 90", contestó en forma desafiante ante la pregunta de un periodista en conferencia de prensa. Tras el entrenamiento matutino en el predio de Bella Vista, se lo notó, por momentos, enojado por el complicado momento futbolístico que vive el equipo.

También confió que "el plantel no está acostumbrando a ninguna situación adversa".

"Hay que tratar de salir adelante de una situación incómoda. No estamos ganando, pero tampoco perdiendo todos los partidos. Sabemos de la responsabilidad que tenemos por conseguir resultados a nuestro favor", manifestó.

El técnico, fiel a su estilo, no confirmó la formación para el partido del sábado, a las 20:30 horas, contra Colón en el estadio Marcelo Bielsa. L

a alineación tendría una variante táctica en el ataque, con el ingreso de Mauricio Tevez por Lucas Mugni, según los trabajos tácticos en espacio reducido y la práctica de fútbol efectuada en la mañana del jueves.

Además, Maximiliano Rodríguez volvería a su antigua posición de volante ofensivo. La posible alineación inicial entonces sería: Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Báez; Daniel Mancini, Hernán Villalba, Rodríguez; Tevez, Ignacio Scocco y Martín Tonso. 

^ Al Inicio ^