<
>

México jugará ante Panamá en el Nemesio Diez de Toluca

Imago 7

MÉXICO -- La Federación Mexicana de Futbol informa que el partido amistoso entre la Selección Nacional Mexicana y Panamá se disputará el 13 de octubre a las 21 horas en Toluca.

Con el título de campeón de la Copa Oro, el tricolor volverá a jugar en suelo mexicano en un escenario muy tradicional e histórico, como el Estadio Nemesio Díez, en donde se jugaron partidos del Mundial México 86.

Queda descartada, pues, la ciudad de Puebla, debido a que la remodelación del Estadio Cuauhtémoc no estaría terminada para la fecha del juego. El 21 de septiembre iniciará la venta de boletos.

La reciente ocasión en que se jugó un partido de Selección Nacional en la Bombonera fue el 6 de septiembre del año pasado, entre la Sub-21 y Toluca. El resultado fue de empate a tres goles.

Se anuncia que dicho encuentro se jugará con el mismo equipo que afronte días antes el juego de repechaje ante Estados Unidos por el boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

El partido tiene tintes de revancha, pues hace algunas semanas mexicanos y panameños se enfrentaron en semifinales de la Copa Oro en un juego polémico que finalmente ganó el Tricolor y avanzó a la final, fase en la cual se coronó.