<
>

Con un balance positivo, Veracruz sueña con salir de zona de descenso

VERACRUZ -- El Veracruz terminará esta jornada, antes del parón por fecha FIFA, con 13 unidades de las 21 disputadas hasta el momento, un balance “bueno”, de acuerdo a Carlos Reinoso, hijo y auxiliar del estratega de los Tiburones, quien destacó el rendimiento que han tenido los jugadores, sobre todo luego de partidos como el de este viernes en el que vencieron a Monterrey.

“Es bueno (el balance). Tenemos 13 puntos en la Liga y en la Copa vamos en primer lugar, todavía no nos libramos del descenso por lo que hay que seguir sumando puntos, además de que seguimos peleando por un lugar en la Liguilla. Hay que seguir trabajando”, explicó el auxiliar en conferencia de prensa, en la que igualmente analizó que hay algunos puntos por mejorar:

“En el aspecto defensivo no solamente se encarga la línea de atrás. El equipo en sí, los 11 hay que coordinarse en cómo es el orden y no solamente los de atrás, sino que todos tienen que ayudar a defender”, añadió.

El cuadro escualo aprovechará el descanso por fecha FIFA para recuperar efectivos, luego de algunas lesiones y el cansancio acumulado, acorde al auxiliar del 'Maestro', que considera que ha sido desgastante jugar Liga y Copa con pocos días de descanso.

“En este torneo no hemos tenido la suerte con las lesiones y esperemos que lo de Juan (Albín) no sea grave, es parte del cansancio que traen los jugadores”, señaló.