<
>

Jaguares pagó adeudos a elementos, informa la Comisión del Jugador

MÉXICO -- En un comunicado, la Comisión del Jugador informó que Jaguares de Chiapas liquidó los adeudos que tenía con jugadores de la Liga MX.

“Se liquidó finalmente el adeudo que el Club Jaguares de Chiapas tenía con algunos Jugadores y Cuerpo Técnico”, señaló el ente federativo, que agradeció mediante la misma vía “a las autoridades de la Liga MX por su apoyo”.

“La CD Jugador se mantiene trabajando y vigilando por los derechos de los Futbolistas Profesionales”, añadió por otro lado. En julio pasado, la propia Comisión del Jugador confirmó a través de un boletín, que la directiva de los chiapanecos debía salarios a jugadores que integraron el plantel en el pasado Clausura 2015 y que ya no están en el equipo.

En esa notificación, dijo que Jaguares había cubierto al cien por ciento lo que debía a los elementos que continúan en el club, aunque mantenía una deuda con 14 jugadores que ya no se encuentran dentro del plantel.

En su momento, Vicente Matías Vuoso, delantero de Cruz Azul, a donde llegó el argentino naturalizado mexicano para la presente campaña, denunció que Chiapas le debía dinero y censuró el hecho de que a esta escuadra se le permitiera participar en el Apertura 2015, pese a estar incurriendo en una violación al reglamento.

UN SEGURO DE VIDA

Asimismo, informó por otro lado el órgano de la Federación Mexicana de Futbol que este viernes empezó a entregarse el Seguro de Vida para los equipos y el primer plantel en recibirlo fue Dorados de Sinaloa, además de hacerle entrega también de la denominada ‘Tarjeta de Beneficios Colectivos 2015’.