<
>

'Perro' Angulo va por dos peleas más antes de buscar un título mundial

LOS ÁNGELES -- Luego de su triunfo sobre Héctor Muñoz, un nocaut técnico en cinco asaltos, el sabado, en el STAPLES Center de Los Angeles, Alfredo ‘El Perro’ Angulo, aseguró que sostendrá dos combates más, antes de declararse listo para buscar una pelea de título mundial.

“Yo creo que vamos a buscar unas dos peleas más, para fortalecerme en este peso, para cuando se presente la oportunidad, ir con toda seguridad por la victoria,” aseguró en rueda de prensa el pugilista bajacaliforniano.

Angulo explicó que su victoria de esta noche se basó en el trabajo que hizo junto a su entrenador, Clemente Medina.

“Estuve dos años alejado de Clemente Medina y aunque Virgil Hunter es un gran entrenador, la verdad es que los mexicanos tenemos una forma de entrenar muy diferente, y me sentí muy bien de volver a trabajar junto a Clemente,” explicó Angulo, quien también habló de su incursión en la categoría de las 168 libras.

“Estoy acostumbrándome a una división nueva y esta noche ha sido una buena eperiencia para mí,” apuntó el pugilista de Mexicali, Baja California.

En cuanto a su rival de esta noche, ‘El Perro’ Angulo destacó sus condiciones:

“La verdad, yo sabía que era un peleador que aguantaba. Me costó un poco acomodarme y al principio, lo conecté bien a la cabeza, pero fue hasta que logré buenos golpes a las partes blandas del cuerpo, cuando sentí que podía doblarlo,” concluyó diciendo Alfredo Angulo.