<
>

Aún no definen la cirugía de Marc Crosas originada ante América

MÉXICO -- Aún no definen fecha y lugar de operación de Marc Crosas. Será el propio jugador quien decida el lugar para ser intervenido, luego de que tuviera una ruptura de ligamento cruzado de la rodilla derecha. En cuanto al tiempo de espera para que se lleve acabo la cirugía dependerá de como responda a la inflamación.

“En esta semana será intervenido, ya sea en Guadalajara o en la Ciudad de México, pues se le ha dado poder de decisión para que él decida dónde se siente con más confianza, pero hay que esperar a que pasen unos días y se desinflame la rodilla. La recuperación será en un lapso de seis a ocho meses”, aseguró el doctor Alfonso Jiménez, quien además informó a ESPN Digital que el catalán ya dejó el hospital, luego de pasar la noche ahí.

Será hasta este lunes cuando el mediocampista realice su elección.

Por otro lado, Crosas publicó en su cuenta de Twitter un mensaje deslindando de toda responsabilidad del accidente a su colega Rubens Sambueza, elemento americanista que se vio involucrado en la jugada donde Marc sale con la peor parte, de este sábado en el Clásico Joven, partido que las Águilas ganaron 2-0.

Me gustaría aclarar que @rubenssambueza NO tiene ninguna culpa de mi lesión y en todo momento ha estado en contacto conmigo preocupándose!

— Marc Crosas II*II (@marccrosas) agosto 30, 2015 ROJAS LISTO EN DOS SEMANAS

Luego de perderse el partido ante América, el argentino Ariel Rojas estará listo en otras dos semanas, señaló el jefe de los Servicios Médicos de Cruz Azul.

El galeno informó que el volante izquierdo presenta un problema muscular Grado 1 en la pierna izquierda y que “en dos semanas, máximo, ya estará jugando nuevamente”, por lo que al jugador le viene bien el receso en la Liga MX, por la fecha FIFA, para recuperarse.

Explicó el momento del partido vs Atlante de Copa MX donde el pasado martes el ‘Chino’ se lastimó: “Después de realizar el tiro libre se dejó caer, lo que pasa es que él tuvo anteriormente una distensión fuerte de isquiotibiales, así que decidió mejor parar, pero de eso a que vaya a ser operado, no, está totalmente descartado”.

Indicó, por otra parte, que el defensa central Julio César Domínguez también tiene una lesión muscular, la cual tampoco es tan seria.