<
>

Chicharito Hernández ya es del Bayer, asegura su representante a ESPN

DUSSELDORF-- El representante de Javier "Chicharito" Hernández, Eduardo Hernández, reveló en exclusiva a ESPN.com.mx, que el delantero mexicano es oficialmente jugador del Bayer Leverkusen, ya firmó su contrato y este martes será presentado oficialmente con el equipo alemán, a los medios de comunicación.

El agente, apresurado en el aeropuerto de Dusseldorf, aseveró a este sitio, que la compra es definitiva, pero no puede revelar las cifras por términos de confidencialidad en el contrato del atacante.

"Javier hizo exámenes hoy, ya los pasó[...]. Ya es jugador del Leverkusen", ratificó el agente, mientras caminaba hacia la salida que lo llevaría a Londres para después tomar vuelo a México, tras cerrar el convenio con la escuadra de la Bundesliga.

Incluso dio a conocer que Chicharito se integrará con el Leverkusen tras la fecha FIFA, ya que el conjunto alemán lo registraría a las 18:00 horas locales de este lunes, y de esta manera el ariete podrá integrarse al equipo en la primera oportunidad.

Eduardo aseveró sentirse contento con este traspaso, ya que Javier también está mentalizado en triunfar en Alemania.