<
>

Real Madrid adquiriría al portero David De Gea por 35 millones de dólares

MADRID -- El Real Madrid habría llegado a un acuerdo de 39 millones de dólares con el Manchester United para concretar el traspaso del portero español, David De Gea, según señalaron fuentes cercanas de ambos clubes a ESPN FC.

De Gea, de 24 años de edad, ha sido vinculado con el Real Madrid en los últimos meses y los informes en Inglaterra y España afirman que el acuerdo entre ambos clubes pudiera cerrarse antes de que la ventana de transferencias cierre este lunes a medianoche.

Las conversaciones entre los dos clubes se habrían intensificado a lo largo del pasado fin de semana, con Jorge Mendes, agente del portero español, asegurando al presidente de los Merengues, Florentino Pérez, que llegarían a un acuerdo, a pesar de que Manchester United se mantuviera firme sobre su posición de no desprenderse del arquero ibérico durante gran parte del mercado de verano.

United estaría interesado en tomar al portero costarricense Keylor Navas del Real Madrid, para que ocupe el lugar de De Gea, y el club español tendría el deseo de vender al guardameta de Costa Rica, aunque por el momento el arquero no ha revelado ningún interés en salir del Madrid.