<
>

De última hora, el Real Madrid no puede concretar fichaje de De Gea

El mercado de fichajes de verano se ha cerrado esta medianoche sin la inscripción por parte del Real Madrid del portero internacional del Manchester United David de Gea.

El último movimiento del Real Madrid iba a ser la llegada del guardameta internacional español David de Gea desde el Manchester United inglés, pero el jugador no figura en la relación de inscritos de la Liga de Futbol Profesional, por lo que su contratación no se produjo.

Como consecuencia, el meta costarricense Keylor Navas, que presumiblemente iba a ser traspasado al club inglés, también permanece en el Real Madrid.

La prensa española asegura que a pesar de que el Madrid y el United habían alcanzado un acuerdo para el traspaso de David por 30 millones de euros más Keylor Navas, la documentación no ha fue presentada antes de las 24:00 horas de este 31 de agosto.

DESESPERADO INTENTO

Según diario Marca, el conjunto merengue intentará demostrar que el contrato llegó a las 23:59 horas de este lunes y así poder cerrar el fichaje del español, ex del Atlético de Madrid.

Mientras, el Madrid ya tenía prevista la presentación de De Gea para este martes a las 13:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

De no haber cambio de postura en la Liga, De Gea permanecerá en el United, mientras que Keylor seguiría como el arquero titular, como ha sido en los primeros juegos de Liga.

Por su parte, David tendrá que regresar a Old Trafford, donde fue mandando a la banca por el holandés Van Gaal, debido a que no estaba al 100 con el equipo y el tema de su fichaje lo desconcertaba.