<
>

Viera: "Dios no me quiso llevar; tiene muchas cosas por hacer en mi"

CALI - Alexis Viera, arquero del Depor F.C., sigue mostrando signos de mejorías, luego de ser víctima de un ataque delincuencial con el fin de asaltarlo, en la ciudad de Cali.

En las últimas horas, el golero uruguayo publicó una sentida carta, para agradecer las sentidas muestras de cariño y apoyo por parte de los aficionados, así como de futbolistas.

“Cordial saludos a todos… Quiero agradecer a todas las personas que me envían todo su apoyo incondicional para que me pueda recuperar bien… Ya salí de lo más difícil que fue la muerte, la vi, pero Dios no me quiso llevar porque tiene muchas cosas por hacer en mí… Ahora tengo un testimonio para contar”, se puede leer en la misiva. El guardameta asegura que perdonó a su agresor y que ahora se dedicará a su recuperación, con el fin de volver a “jugar y luchar”. “Muchos se preguntarán ¿Qué piensa el ‘Pulpo’ Viera con el delincuente? Solo pido que Dios lo perdone, yo ya lo perdone… Ahora tengo que luchar por el partido más difícil que me dio Dios, el de poder volver a caminar como lo hacía antes, para poder correr, jugar, y luchar como siempre lo hice”, resaltó el exarquero del América de Cali.

Por su parte, Liria Mabel Barreto, madre del cancerbero guaraní expresó, a través de sus redes sociales, que “Él (Alexis) está afectado por la inflamación… No imaginan la fortaleza que tiene, le hacen fisioterapia y llora del dolor, pero les pide que sigan, que aguanta. Mil gracias por su preocupación, oraciones y buena energía”.

EL MENSAJE DEL ARQUERO: