<
>

José Mourinho presume sus cuatro récords guinness obtenidos

Récords Guinness

LONDRES -- El técnico de Chelsea, José Mourinho, agregó cuatro reconocimientos a su lista de logros como director técnico.

El estratega portugués ahora cuenta con cuatro Récords Guinness, mismos que ya están colgados en su oficina junto a portadas de periódicos y fotos de sus momentos más destacados desde el banquillo.

La organización mundial encargada de dar fe a estos acontecimientos reconoció a Mourinho por los récords de más puntos en una temporada de Liga Premier (95), más triunfos de Champions League con diferentes equipos (dos), entrenador más joven en dirigir 100 duelos de Champions League (49 años 12 días) y más juegos invicto en casa durante la Premier League (77).

“El hecho de que pueda colgar estos premios en mi oficina es bonito. Es algo divertido, como niño no te imaginas que un día tu nombre esté en el Libro Guinness de Récords Mundiales”, comentó el estratega.

Aun así, el portugués recalca que está más enfocado en ganar su próximo partido que en ver qué ha hecho los últimos años.