<
>

En Italia se rinden ante Medel: "Otra actuación determinante en la defensa"

SANTIAGO -- El miércoles, por tercera vez, el técnico del Inter de Milán, Roberto Mancini, colocó al chileno Gry Medel como defensa central. Y el Pitbull nuevamente no defraudó, al ser uno de los destacados en el triunfo por 1-0 sobre Hellas Verona para mantener a los lombardos como líderes con campaña perfecta en el Calcio.

Y como era de esperarse, el seleccionado nacional recibió puras loas tras su nuevo gran desempeño como zaguero en lo negriazules. De hecho, la Gazzetta dello Sport lo calificó con un 6,5, la segunda nota más alta del equipo, tras el 7 que le otorgó al brasileño Felipe Melo, autor del tanto de la victoria.

"Otra actuación determinante en el corazón de la defensa Nerazzurri para el internacional chileno", resaltó el medio italiano.

Eso sí, también advirtió que su forma aguerrida de jugar le "pudo costar a su equipo que el árbitro vea su falta a Juanito Gómez en el área".

En tanto, Corriere dello Sport publicó que tanto "(Freddy) Guarín y Medel son los músculos de la defensa" del conjunto lombardo.

Inter de Milán marcha como exclusivo líder de la Serie A italiana, con 15 puntos tras cinco victorias en igual cantidad de partidos, mientras que desde que el Pitbull ha jugado en la última línea no ha encajado goles.