<
>

Tiene Mike Tyson su propio cajero automático en hotel en Las Vegas

Mike Tyson inauguró el cajero automático con su semejanza en un hotal en Las Vegas Bitcoin Direct LLC

De la manera en que Mike Tyson gastó su dinero en sus buenos tiempos, no es de sorprender que finalmente consiguió su propio cajero automático.

Un cajero automático con la imagen de Tyson el jueves en el LINQ Hotel & Casino en Las Vegas.

El cajero automático, presentado por Bitcoin Direct, convierte efectivo en moneda Bitcoin digital colocando los mismos en una cartera en un dispositivo móvil.

"El cajero automático Mike Tyson Bitcoin debería ayudar a introducir bitcoin, la moneda digital antes vista como utilizado solamente por el experto en tecnología, al consumidor y ampliar su disponibilidad e interés para el público en general", dijo el CEO de Bitcoin Direct Peter Klamka en un comunicado.

Los bitcoins pueden enviarse de una persona a otra, y el valor cambia de acuerdo al mercado para ellos. El jueves, por ejemplo, un Bitcoin valía $233.17.

"Me siento honrado de ser parte de la revolución bitcoin con mi primer cajero automático bitcoin", dijo Tyson, quien fue el encargado de debutar la máquina.

Las empresas que aceptan bitcoins incluyen Dell y Microsoft. Los Kings de Sacramento se convirtió en el primer equipo deportivo en aceptar Bitcoin en enero de 2014. La primera Bitcoin ATM se instaló en Vancouver hace dos años.