<
>

Tecatito tras el empate del Porto: "No es el resultado que queríamos"

MÉXICO - Jesús 'Tecatito' Corona lamentó no haber podido salir con la victoria para el Porto. El jugador mexicano aseguró que es bueno conquistar una unidad, pero "es un solo punto". Instó a sus compañeros a trabajar en los últimos minutos para no tener desconcentraciones y evitar estos empates.

"Es un resultado que no queríamos. No sabe mal, pero al final es un punto. Hay que trabajar los últimos minutos", explicó el futbolista, luego de la igualada que obtuvo el Porto 2-2 frente al Moreirense. En el juego, el conjunto de Corona, que alineó a tres elementos mexicanos se dejó igualar en el marcador hasta en dos ocasiones.

Jesús habló de su gol, que le permitió a los dragones ilusionarse con la victoria. Le agradó que lo colocaran por el centro del campo, pero volvió a lamentar el empate. "Me cambiaron al centro y me siento también muy cómodo, me tocó anotar, pero hay que seguir trabajando", expuso.

Sobre el empate, reconoció que fue "un gran centro (del Moreirense), mala suerte y nos faltó concentración", ratificó. Resaltó que el equipo ejecutó lo que trabaja en la semana. Recordó que estuvieron a punto de alcanzar el 3-1, pero no se dio. "Nos queda un mal sabor de boca, porque al final lo teníamos. Debemos seguir trabajando", concluyó el elemento que suma tres goles en la campaña.