<
>

El entrenador Tomás Boy niega contacto con los Dorados de Sinaloa

MÉXICO -- Ante los rumores que le ubican como director técnico de Dorados, el técnico Tomás Boy aclaró que “para nada estoy interesado”.

En entrevista telefónica, el ‘Jefe’ aseguró que “es una mentira increíble” lo que se dice en torno a su supuesta llegada al timón del equipo sinaloense, luego que el argentino Carlos Bustos fuera cesado.

El domingo, la directiva de Dorados dio a conocer el fin del ciclo de Bustos en Dorados, equipo al que ascendió la temporada pasada y que en el Apertura 2015 juega su primer torneo en su regreso a la Primera División.

“Estoy en Argentina”, aseguró el otrora entrenador de Morelia y Atlas, cuando se le preguntó que todo mundo lo hacía en Sinaloa, en donde habría llegado el domingo.

“No estoy interesado –en dirigir a Dorados-. Agradezco mucho lo que se comenta, peor no”, dijo el estratega mexicano de 61 años.

Al preguntarle si es verdad que ha charlado con la dirigencia del club, señaló: “Nadie me ha hablado y absolutamente no estoy interesado”, comentó a ESPN Digital.

Por cierto, Tomás Boy es amigo de Carlos Bustos, quien fue su auxiliar en 2011 en Morelia; un año después se separaron, ya que el argentino inició su carrera de entrenador dirigiendo a Neza. Hasta antes del inicio de la fecha doble, Dorados tiene 8 puntos en 10 partidos y ocupa el sótano de la tabla general a la par del campeón Santos. Lleva tres derrotas seguidas y seis en general. Su reciente caída fue en casa ante Toluca por 1-2. También es último en la tabla de porcentajes y principal candidato al descenso.