<
>

Moratti niega construcción de estadio para el Inter; seguirá con el Milan

AP

MILAN -- El presidente honorario del Inter de Milán, Massimo Moratti, descartó la posibilidad de que la plantilla italiana estrene un nuevo estadio dentro de pronto y aseguró que lo más seguro es que decidan remodelar el San Siro, inmueble que comparten con el "odiado" rival, AC Milan. El ex directivo manifestó que un nuevo estadio para el Inter es complicado en estos momentos.

En declaraciones realizadas durante la ceremonia oficial del Día Nacional de Kuwait, Moratti, al ser cuestionado sobre la construcción de un inmueble propio, indicó que "pragmáticamente con el tiempo llegará a una etapa de final del Milan-Inter" pero descartó la posibilidad, por el momento, de que Inter estrene casa.

"Siempre se está buscando hacer el estadio, pero creo que lo más conveniente y útil, por ahora, es utilizar el estadio de San Siro. Por supuesto, si cualquiera puede, construir el estadio por su cuenta sin duda puede ser favorable desde el punto de vista económico, pero por el momento no veo esta solución", expresó.

Por otro lado, Moratti, manifestó que la remodelación del San Siro podría llevarse a cabo y más porque aseguró estar de acuerdo con la cifra de 120 millones de euros para realizarla. El ex presidente indicó que con dicha cifra se podría llevar a cabo cambio que deje satisfecho a los aficionados del equipo.

Inter de Milán viene de perder ante la Fiorentina por 4-1 y actualmente se encuentra en el segundo de la Serie A con 15 puntos.