<
>

'Zorrita' y Orozco superan la báscula y están listos para la pelea

CARSON -- La primera prueba fue superada entre los mexicanos Humberto ‘Zorrita’ Soto y Antonio Orozco. Ambos púgiles se presentaron para el pesaje en el Stub Hub Arena. Una fanaticada de mexicanos los recibió con emoción y respeto.

La ‘Zorrita’ Soto (65-8-2, 35 Ko's) llegó a pesar 144.2 libras, mientras Orozco (22-0, 15 Ko's) marcó en la báscula 144.6 libras. Ambos boxeadores se mostraron en un gran estado físico y con mucho carisma ante sus aficionados.

Después del pesaje, Orozco aseguró que el combate ante Soto tiene mucho valor en su futuro como boxeador.

“Esta pelea va a ser un momento desafiante en mi carrera”, aseguró Orozco. “Estamos esperando a un Humberto Soto competitivo, hemos hecho nuestro trabajo y esperamos darle un buen espectáculo a nuestros aficionados”.

Cuando se le preguntó a la ‘Zorrita’, quien es originario de Los Mochis, Sinaloa, si va a mostrar algo nuevo para la pelea, afirmó pondrá entrega en el ring.

“Lo mismo. Voy a entregar mi corazón, cuerpo y alma, para que toda la gente que asista vea una gran función”, dijo Soto.

Soto le respondió a ESPN sobre qué tan difícil es enfrentar a boxeadores más jóvenes deseosos del triunfo. “El hambre que he tenido me ha llevado a donde estoy, hay algunos boxeadores que no saben reconocer esto”, respondió Soto.

Una pelea entre mexicanos es garantía de buen espectáculo, el sábado ambos peleadores podrán darnos una batalla de alto calibre en donde el resultado marcará el futuro de sus carreras.