<
>

En el Sao Paulo reconocen que Osorio ya va de salida rumbo al Tricolor

Getty Images

MÉXICO -- La llegada de Juan Carlos Osorio al timón de la Selección Mexicana cada vez es más latente. El estratega colombiano se mantiene al frente de su puesto en el Sao Paulo, pero su decisión ya estaría tomada, de acuerdo a Milton Cruz, su auxiliar técnico, quien dejó entrever lo complicado que ha sido para Osorio dar su respuesta.

"Él (Osorio) hizo todo para quedarse con el equipo, pero sabemos la necesidad que tiene México porque va a empezar su clasificación a la Copa del Mundo”, dijo en entrevista con Univisión.

Lo complicado de la situación radica en lo que disputa el equipo en estos momentos, con las Semifinales de la Copa de Brasil en puerta, compartió el auxiliar del estratega.

"Es muy difícil para un club que está en las Semifinales de Copa de Brasil, que nunca fue campeón de esa Copa y tenemos chance. Es difícil salir como él está saliendo, en una etapa de Final de Copa tiene que salir”, añadió.

Será este miércoles, tras el partido entre el Sao Paulo y el Fluminense de la Liga brasileña cuando Osorio ofrezca una nueva conferencia de prensa en la que se espera que responda oficialmente ante la propuesta del combinado mexicano para tomar las riendas del equipo, a poco más de un mes de que se inicien las eliminatorias mundialistas de CONCACAF.