<
>

En Jaguares de Chiapas sienten que América les ganó con muy poco

CHIAPAS -- El defensa de Jaguares de Chiapas, Javier Muñoz, dijo que partidos como el que jugaron ante América no los pueden perder de esa manera, y menos si manejaron la pelota y el rival hizo muy poco para salir con el resultado. “Nos vamos con desazón, porque partidos como éste no se pueden perder, nos teníamos que haber ido con un empate. Sabíamos que era un juego difícil, pero pensamos que podíamos haber hecho algo más, pero al final no pudo ser”.

Insistió en que el rival les ganó con muy poco, ya que no se vio superior a ellos ni los dominó en algún lapso del encuentro, de ahí la molestia por la forma en que dejaron ir el partido, cuando pudieron ganarlo sin problemas.

“Tuvimos el control del duelo por momentos y aunque nos faltó algo de profundidad, lo cierto es que nos ganan con muy poco. No nos sentimos dominados, ni que el rival nos estuviera peloteando continuamente sobre el área, ni mucho menos”, aseguró.

“Yo creo que estábamos bien. Por eso creo que no se nos debe escapar un partido así, pero ahora solo nos queda dar vuelta a la página”.

Confía ahora en que el parón del torneo por la fecha FIFA le venga bien al equipo para afrontar con garantías los últimos partidos: ya que “ésta es la parte decisiva del torneo, donde se decide todo”.

Por su parte, el delantero argentino Silvio Romero tiene la idea de que el equipo no tuvo profundidad y que de visitante no ha encontrando el juego que suele mostrar en casa, por lo que ahora ya no pueden darse el lujo de perder puntos importantes.

“Sabemos que hay cosas por corregir. Somos un equipo que quiere proponer, tanto de local como fuera de nuestro estadio. Ahora estamos en el momento clave de la temporada para hacerlo”.

Finalmente, el atacante Avilés Hurtado reconoció que cayeron en errores, pero lo dieron todo y salieron con la frente en alto, por lo que ahora ya piensan en su duelo contra monterrey, y señaló que América no fue superior a ellos.

“No lo conseguimos, aunque hay que salir con la frente en alto. Ahora tenemos que buscar los tres puntos ante Monterrey. No será fácil, pero estamos trabajando bien de local”.

Nosotros mismos nos complicamos el partido, por más que lo intentamos de visitante no hemos conseguido ganar, pero estamos tranquilos por el trabajo, ya que lo estamos dando todo. No siento que el América se mostrara superior a nosotros en este juego”.