<
>

Vladimir Hernández y una esperada convocatoria que nunca llegó

BARRANQUILLA -- Fuentes extraoficiales dieron por hecho la convocatoria de Vladimir Hernández ante la ausencia obligada de James Rodríguez por lesión. Mucho se rumoró sobre su llamada, la cual se realizaría al comenzar esta semana.

Sin embargo, ‘La Pulga’ negó que algún representante de la Federación Colombiana de Fútbol se hubiera comunicado con él para informarle acerca de su incorporación a la nómina ‘cafetera’ que se prepara para enfrentar a Perú el próximo jueves en la ciudad de Barranquilla.

“A mí nadie de la Federación me ha llamado. A todos les he escuchado eso, pero a mí nadie me ha comunicado nada”, dijo el mediocampista que ha sido indispensable para CPD Junior durante la última temporada.

El nacido en Arauca, Arauca, hace 26 años, no pierde la esperanza de vestir la casaca ‘tricolor’ en alguna oportunidad, por lo cual seguirá trabajando arduamente.

“El sueño de todo jugador es ponerse la camiseta de la Selección y si se da, trataré de dar lo mejor”, agregó durante su declaración a diversos medios de comunicación. Por ahora, ‘Vlacho’ descansará junto a sus compañeros de club, con miras a conquistar el trofeo de la Copa Águila en los próximos días.

Por su parte, el timonel de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, descartó la llegada de un nuevo jugador, cerrando de tajo la posibilidad de que Vladimir Hernández fuera convocado, al menos, para las primeras dos fechas de la eliminatoria.