DYN 8y

Edgardo Bauza, DT de San Lorenzo: "No pienso en la Liguilla"

BUENOS AIRES -- El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, aseguró el martes que ni piensa en la Liguilla y que la intención es lograr "algunos de los dos objetivos", el de máxima el título que acaricia Boca y el restante la clasificación directa a la Copa Libertadores.

"Obviamente que si no logramos alcanzar a Boca es buscar el segundo lugar. Jugar la Liguilla significaría jugar tres partidos más. Este plantel ya me ha demostrado que no baja los brazos nunca y quiere más pero intentaremos buscar algunos de los objetivos que nos propusimos. No pienso en la Liguilla", afirmó Bauza en una conferencia de prensa tras el entrenamiento.

Justamente a la práctica asistió el vicepresidente del club y candidato a la titularidad de la AFA, Marcelo Tinelli, quien estuvo hablando con el entrenador y luego inauguró un gimnasio contiguo a los vestuarios del estadio.

Más allá de lo que se logre, Bauza homenajeó al plantel al asegurar que "el hincha de San Lorenzo debe estar orgulloso" del equipo. "Este plantel en los últimos dos años y medio le ha regalado un campeonato local, una Copa Libertadores, jugó la final de una copa local, jugó la final de la Copa del Mundo de clubes, estuvo peleando y está peleando este torneo hasta las últimas consecuencias", sostuvo. San Lorenzo volverá a jugar dentro de casi dos semanas ante Olimpo en Bahía Blanca por lo cual Bauza tiene tiempo para reponer a los futbolistas, tal cual dijo, ya desgastados y con dolores por la exigencia de todo el año.

Sobre su continuidad en el club, insistió que tienen el mismo "diagnóstico" el cuerpo técnico que los dirigentes de lo que se necesita. La dirigencia da por hecho que Bauza continuará al frente del equipo. Finalmente, bajó los decibeles en cuanto a sus críticas hacia Germán Delfino en el partido ante Rosario Central.

"Sigo sosteniendo que los árbitros argentinos son los que mejor entienden el juego y tratan de llevarlo. El partido del otro día no fue fácil para dirigir. Era muy caliente desde el comienzo y Delfino en líneas generales lo sacó adelante", señaló.

^ Al Inicio ^