<
>

Prensa italiana revela que Carlos Tévez podría regresar a la Juventus

AP

MÉXICO - El regreso de Carlitos Tévez a Boca Juniors podría no durar mucho. Según la prensa italiana, el atacante tiene salarios atrasados en Argentina y ya estaría con las puertas abiertas para volver a la Juventus. La información fue divulgada por dos medios de comunicación: el diario 'La Repubblica' y el canal de televisión 'SportMediaset'.

Tévez no tiene un sueldo alto en Boca Juniors, al menos teniendo en cuenta el tamaño de su importancia para el club y en comparación con lo que percibía en el Calcio. Son 200 mil dólares aproximadamente. Volvió al club Xeneize en julio y ahora está a punto de levantar una copa como campeón argentino.

El único problema del regreso a la Juventus sería por la forma en que salió. Tévez todavía tenía un año más de contrato, pero insistió en ser liberado. Boca terminó pagando 6,5 millones de euros, además de facilitar los derechos de cuatro talentos que salgan de las fuerzas básicas del club argentino. Algunos líderes italianos, sin embargo, no estuvieron de acuerdo con la forma en que se llevaron a cabo las negociaciones.

Otra posibilidad para el futuro de Carlitos sería el Corinthians. El director financiero del club albinegro, Emerson Piovezan, dijo que considera "viable" el regreso del argentino. Poco después, sin embargo, Andrés Sánchez, actual superintendente del Corinthians, descartó cualquier negociación.

"Todo el mundo sabe que Corinthians está en problemas financieros, se ha roto, se rompió, así que no podemos pensar en Tévez", dijo Andrés.