<
>

Israel: "Harrison Otalvaro respondió plenamente a lo que esperamos de él"

BOGOTÁ -- Tras ponerse al día con los compromisos de la Liga Águila 2015 – II y lograr que su equipo sumara tres unidades más que lo tienen a pocos puntos de entrar al grupo de los ocho, Rubén Israel, director técnico de Millonarios, expresó su satisfacción por el buen trabajo realizado en el terreno de juego.

"El triunfo fue colectivo, el equipo supo atacar y defender en los momentos necesarios. Harrison Otalvaro respondió plenamente a lo que esperamos de él, no sólo en lo individual sino en lo colectivo, a pesar de que hace mucho tiempo no tenía paridos disputados, pero en los entrenamientos lo hemos visto muy bien”, aseguró el estratega del conjunto capitalino.

A su vez, el uruguayo dijo que “en este momento donde todos buscamos la clasificación ganar es importante. Es importante golear pero en este momento es más importante ganar. Sabíamos que Tolima no se iba a esconder sino que iba a jugar fútbol porque así es su entrenador y así lo hizo”.

Al final, Israel entregó sus percepciones sobre el partido entre Colombia y Perú que se disputará hoy en la tarde, en el inicio de las eliminatorias para el Mundial de Rusia en el 2018.

“(Colombia) viene en un proceso; hombres históricos que, por lesiones o ciclos, no están disponibles. Colombia ha mostrado, de la mano de Pékerman, una gran evolución”, puntualizó.