<
>

A Mohamed le desagradaron formas en las que se trató llegada de Osorio

Mexsport

MONTERREY -- Antonio Mohamed se ha caracterizado a lo largo de su carrera por ser un técnico frontal respecto a sus ideas. Fiel a su estilo fue que el 'Turco' expresó su desacuerdo con las formas en la que se contrató al flamante Seleccionador Nacional, Juan Carlos Osorio.

'Tony' comentó en conferencia de prensa que no le parece correcto que se busque a un entrenador que tiene un compromiso con un equipo, aunque dice entender la decisión del estratega.

"Me parece que no fueron las formas correctas, siempre se habla de las formas correctas, pero me parece que esa no fue la forma de sacar a un técnico de un club. Yo creo que también los técnicos somos personas. Es difícil”.

Mohamed enfatizó en que no hay que cuestionar a Osorio por haber tomado la oferta, pues la posición del técnico no es sencilla.

“El tema está en por qué llegó la oferta al entrenador, los entrenadores a veces somos prisioneros de estas posibilidades, porque tenemos contrato. Cuando un entrenador se va a un equipo comete una falta, pero cuando un equipo rompe un contrato y corre al entrenador está bien".

A pesar del ruido que provocó la llegada del colombiano al Tri, Mohamed le desea lo mejor a su colega y espera que el tiempo le dé la razón frente al combinado nacional.

“Todo el éxito del mundo a Juan Carlos Osorio, se le desea a un colega. Que tenga el apoyo de todo, él fue el elegido y hay que apoyar. Me parece que están prejuzgando al entrenador antes de que llegue, no me parece correcto, fue una decisión de los directivos y hay que respaldarla, después el tiempo dirá si fue buena decisión o no”.

Mohamed también le recordó a la prensa que en su momento emitió una opinión respecto a su candidato ideal para la Selección Mexicana, sin embargo ahora que ya hay un elegido toca apoyar.