<
>

Martino afirmó: "Fue una mala noche y Ecuador nos superó en todo"

BUENOS AIRES -- El entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, reconoció que su equipo tuvo "una mala noche" ante Ecuador y que fueron superados "en todos los sectores" del campo de juego, en el debut en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

"Fue una mala noche y Ecuador nos superó en todos los sectores. Menos los diez minutos iniciales, Ecuador, jugó mejor, nos esperó y fue más peligroso", expresó el director técnico en conferencia de prensa, luego de la derrota 2-0 en el estadio Monumental.

"Me enoja, me siento triste como los jugadores por haber empezado de esta manera. El camino es largo y tenemos que reponernos para afrontarlo de la mejor manera porque jugamos el martes", resaltó.

Y agregó: "Hubo muchos puntos flojos, no tuvimos circulación, nos costó salir rápido y Ecuador nos golpeó en el segundo tiempo, después de haber tenido en el primer tiempo más y mejores situaciones".

"Nosotros perdimos la forma del equipo, la desesperación y el hecho de querer empatar hizo que perdiéramos la forma de juego. Centralizamos demasiado, no aprovechamos los costados y así se hizo difícil", señaló.

Sobre el delantero Sergio Agüero, quien sufrió una lesión en el primer tiempo y tuvo que salir, Martino dijo: "Había estado con un problema en el Manchester en el último partido, lo hemos cuidado en la semana, se estaba sintiendo y moviendo bien, pero lamentablemente sintió la molestia y lo vamos a perder".

"Ahora nos queda escuchar a los jugadores para ver en qué no se sintieron cómodos y corregirlo", adelantó.