<
>

Carlos Correa se pega foul en rodilla por segundo partido al hilo

KANSAS CITY - El campocorto puertorriqueño de los Astros de Houston Carlos Correa recibió un pelotazo de foul en su pierna por segundo partido consecutivo en su serie ante los Reales de Kansas City, pero afortundamente el incidente no pasó a mayores.

El novato boricua se pegó durante la parte alta de la quinta entrada del partido del viernes, con los Astros teniendo la ventaja parcial 4-2. Estuvo derribado en el suelo unos segundos con una fuerte expresión de dolor.

El dirigente AJ Hinch y el preparador físico de los Astros ayudaron a Correa a levantarse y revisaron la rodilla, la cual, siendo bateador derecho, es la de mayor apoyo para el swing del boricua, quien permaneció en el partido.

Correa regresó a defender el campocorto en la quinta y sexta entrada, sin mayor incidente.

El jueves se había un bolazo en esa rodilla, por lo cual tuvo que recibir extenso tratamiento tras el encuentro.

Previo al segundo juego de la serie divisional en Kauffman Stadium, Correa dijo a ESPNDeportes.com que no había sido necesario someterse a radiografías, pero que se sentía mucho mejor tras haber recibido tratamiento temprano la mañana del viernes, el cual había limitado el dolor y la inflamación.

El torpedero de 21 años ha sido una pieza clave en la defensiva y ofensiva de los Astros de cara a su primera clasificación a la postemporada desde 2005, y es un fuerte candidato para el galardón de Novato del Año de Grandes Ligas.