<
>

Tuca Ferreti se rasurará bigote tras título y pase a Confederaciones

MÉXICO -- El Tuca, lo hizo. Con una extraordinaria actuación de Paul Aguilar, México ganó 3-2 a EU y va a la Copa Confederaciones. Partido» 1x1 del Tri» Quinto clasificado» Fotos

Tras dirigir su tercer partido al frente de la Selección Mexicana, al vencer a Estados Unidos y ganar el pase a la Copa Confederaciones, Ricardo 'Tuca' Ferretti afirmó que llegando a Toluca se rasurará el bigote, una costumbre que realiza cuando consigue un logro importante en su carrera.

El martes, México se medirá a Panamá, en el Estadio Nemesio Díez, en lo que será el último encuentro que el entrenador de origen brasileño dirija en el timón del Tricolor.

Con una risa de por medio, 'Tuca' prometió que ya concentrado con el equipo en el Estado de México, sacrificará el mostacho, algo que hizo cuando se corona.

Después de llevar al título a Pumas en Pachuca, en el Clausura 2011, Ferretti rejuveneció al pasar la máquina por el bigote. Luego sucedió lo mismo como estratega de Tigres al que hizo campeón en el Apertura 2011. Previamente había dicho que "ojala no esperemos otros 29 años" para que los felinos volvieran a dar la vuelta olímpica.